Historia
D. Emiliano Suárez Faffián, llevado por su conocimiento en el mercado de joyas y relojes, y la ilusión por su desarrollarlo en la industria joyera, fundó la primera tienda y taller en Bilbao hace más de 80 años. Esa pequeña tienda de apenas 20 metros cuadrados se convirtió en el punto de partida de una larga y exitosa historia de amor entre la familia Suárez y el mundo la relojería.
Valores, saber hacer y artesanía
Con gran capacidad para capturar emociones, los diseños de Suarez se convierten en símbolos atemporales que cuentan historias. Cada uno de nuestros relojes son ensamblados en Suiza a través de procesos artesanales en los que se consigue que la maquinaria cumpla con nuestros exigentes estándares de calidad.
Colaboraciones
Como evidencia de su gran conexión con el mundo del arte, Suarez ha colaborado a lo largo de su historia con diseñadores gráficos, ilustradores y tatuadores de la talla de Alex Trochut, Kevin Cantrell y Okan Uckun para intervenir la estética de su modelo EVVA aportando así una nueva visión del mundo de la relojería y el lujo.